¿Quienes somos?

¿Quienes somos? – Somos una compañía familiar con alta experiencia en el sector de servicios, nos encanta lo que hacemos y buscamos mejorar los niveles de confiabilidad a la hora de realizar el cargue, transporte y descargue de sus enseres.

Contáctenos a nuestros números telefónicos, todos los días de la semana (incluyendo festivos) de 06:00 am a  09:00 pm.

trasteos bellanita mudanzas medellin antioquia

¿Quienes somos?

Nuestra zona de cobertura abarca toda el área metropolitana del Valle del Aburrá. (Medellín, Bello, Itagüi, Envigado, caldas, entre otros municipios).

Ir a: Recomendaciones para el día de su mudanza, trasteo o acarreo

Trasteos Bellanita en Medellín y toda Antioquia

En Trasteos Bellanita sabemos todo el cuidado que desea para sus bienes ya que son una de las razones  para hacer más cálido su hogar y un mejor lugar para vivir. Por este motivo en nuestra empresa Trasteos Bellanita trabajamos con el mayor profesionalismo para cuidar sus bienes, ya que sabemos lo importante que son para usted. Contamos con el personal altamente calificado para hacer su trasteo eficiente y ameno.

Acarreos Medellín, Bello, Envigado, Itagüi

Disponemos de un equipo totalmente especializado para hacer su mudanza de manera satisfactoria. Asegurándonos de que sus bienes lleguen en las mejores condiciones, ya que sabemos lo valiosos que son para nuestros clientes.

Mudanzas Medellín con expertos

Sabemos que la satisfacción entre ambas partes es posible, por eso trabajamos con empeño para la satisfacción de  nuestros clientes. Ofrecemos nuestros servicios garantizándole el bienestar de sus pertenencias y contamos con la eficacia para la movilización a su nuevo hogar.

Para nuestra empresa es muy importante cuidar sus bienes de la mejor manera, por esta razón trabajamos con la mayor eficiencia y actitud para que sus pertenencias lleguen en las mejores condiciones. Contamos con un personal altamente calificado para realizar una mudanza de la mejor calidad.

Atendemos sus llamadas todos los días de la semana (incluyendo festivos) de 06:00 am a 09:00 pm