Preguntas Frecuentes

Para nuestra empresa es un placer poderle aclarar todas sus dudas acerca de nuestros servicios de trasteos, mudanzas y acarreos.

-¿CON CUÁNTO TIEMPO SE DEBE SEPARAR EL SERVICIO DE MUDANZAS? Para separar los servicios de mudanzas es muy importante tener bien definido el día y el horario en el que se va a realizar. Y por supuesto el lugar para donde va con al menos 2 o 3 días de anticipación.

-¿QUÉ ENSERES O ARTÍCULOS SE DEBEN TENER EMPACADOS PARA UN TRASTEO, MUDANZA O ACARREO? Los vehículos de la empresa cuentan con una buena cantidad de cobijas las cuales se van poniendo sobre la nevera, la lavadora, las camas, muebles, vidrios, cuadros, entre otros objetos delicados; lo que no empacamos es vajilla, cobijas, ropa, porcelanas, ni artículos personales.

-¿CUÁL ES EL COSTO DE UN TRASTEO, MUDANZA O ACARREO? El costo de las mudanzas, trasteos o acarreos depende de la cantidad de los enseres, el piso del que sale y el piso hacia el que va, la distancia que haya que caminar desde los sitios de parqueo hasta la puerta de los lugares donde sea cargue y descargue. Por último se presta especial cuidado en las maniobras que sean necesarias para subir y bajar los muebles. Se debe ser muy especifíco a la hora de cotizar ya que gracias a esto podremos saber con exactitud que vehículo enviar.

-¿QUÉ COSTOS ADICIONALES PUEDE TENER UN TRASTEO, MUDANZA O ACARREO?

-Costo por desarmar NEVECON.

-Costo por subir o bajar enseres con lazos o montacarga.

-Cuando hay que subir o bajar enseres por escalas a un piso superior al 5to. (Ej: Piso 6, Septimo piso, 8vo piso, etc).

-¿CUÁL ES EL VALOR DEL SEGURO DE UN TRASTEO, MUDANZA O ACARREO? Ninguna empresa aseguradora ofrece el servicio de seguro para un trasteo, mudanza o acarreo. Se les puede asegurar mientras que todos los objetos sean nuevos.

Por otro lado el cliente puede asegurar sus objetos de manera independiente. Y ademas de esto contratar a expertos como nosotros para anticiparse a los posibles riesgos que conllevan.

-¿DÓNDE PUEDE CONSEGUIR EL BODEGAJE PARA MERCANCÍAS, MUEBLES O ENSERES? Trasteos Bellanita tiene alianzas con empresas de bodegaje desde 1m2 hasta 50m2 a muy buen precio.

-¿EN CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE REALIZAR UN TRASTEO, MUDANZA O ACARREO? El tiempo en el que ejecutamos una mudanza, trasteo o acarreo es de aproximadamente 4 horas.

-¿CUÁNTAS PERSONAS SE NECESITAN PARA REALIZAR UN TRASTEO, MUDANZA O ACARREO? Para la mayoría de los trasteos y mudanzas la empresa envía 4 operarios. Tres de ellos se encargan de sacar y entrar todos los enseres mientras que el conductor es el que protege bien los muebles y enseres con cobijas para que se mantengan en el estado que se reciben.

-¿QUÉ DÍAS Y EN QUÉ HORARIOS SE PUEDEN REALIZAR LOS TRASTEOS, MUDANZAS O ACARREOS? Sino es en unidad cerrada se pueden comenzar desde las 06:00 am hasta las 06:00 pm, todos los días de la semana excepto los días que se realicen elecciones.

Preguntas Frecuentes

Si es unidad cerrada, en la mayoría de estas, los trasteos, mudanzas o acarreos se pueden realizar después de las 08:00 am hasta las 05:00 pm de lunes a sábado, todo depende de lo que tenga estipulado la administración de cada unidad en el manual de convivencia y debido a esto debemos seguir un reglamento.

Es muy importante saber que cuando se vive en una unidad cerrada y que tenga ascensor, es necesario tener un paz y salvo del lugar de donde sale. Y el permiso para poder entrar a la nueva unidad. Por otra parte, en la mayoría de las unidades de apartamentos o casas, cuando se va a utilizar el ascensor, los porteros le pedirán un deposito. Por lo cual probablemente sino se les entrega no nos dejarán continuar con nuestra labor.

En conclusión, usted debe saber todos estos parámetros para contar con un trasteo, mudanza o acarreo exitoso.

LE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?