Categorías
Mudanzas Medellin

Mudanzas en Medellín

Las mudanzas en Medellín con nuestra empresa se realiza a cargo de personas cuidadosas y   responsables con el cuidado de los muebles, electrodomésticos y todas las pertenencias. Tenemos a nuestra disposición un parque automotor de camiones y camionetas en excelente estado.

Mudanzas en Robledo

Los camiones de mudanzas al igual que las camionetas de acarrreos. Están acondicionadas con todos los elementos necesarios para transportar, desarmar y proteger los muebles y electrodomésticos.

Recomendación: Consejos para el día de la mudanza.

Empresa de Mudanzas en Medellín.

Trasteos Bellanita se destaca por ser una empresa experta en el transporte de muebles y enseres. Con la ayuda de expertos que trabajan con mucha pasión para satisfacer las expectativas de los clientes. Trasteos Bellanita cumple con hacer sentir tranquilos a los clientes durante el proceso de cargue, transporte y descargue.

Tras varios años realizando transporte terrestre de trasteos, acarreos y Mudanzas en Medellín. Más de 8.230 personas han disfrutado de mudanzas exitosas. Y como resultado nos ha dado la oportunidad de seguir mejorando para contribuir en los propósitos de la optimización del tiempo y los recursos de nuestros clientes.

mudanzas en medellin

No solo ofrecemos Servicios de Mudanzas en las 16 Comunas de Medellín. Si no que trabajamos en  toda Antioquia y los principales municipios de Colombia.

Conocemos muy bien la mayoría de los Barrios de Medellín y su Área Metropolitana. Y por donde vamos dejamos huella como resultado de nuestro compromiso en ser eficaces y brillantes.

Trasteos y acarreos baratos.

Atendemos sus llamadas de Lunes a Domingo 

(Incluyendo festivos) entre 06:00 am a 10:00 pm.

Deja una respuesta