Categorías
Como hacemos los trasteos y acarreos

Servicio de trasteos

En nuestro servicio de trasteos contamos con 3 etapas.

ETAPAS

1.Cargue: Durante esta etapa se organizan los elementos (enseres, mercancía), se desarman camas, se protegen colchones para evitar daños, continuamos con los peinadores, nocheros y bibliotecas (éstos se desocupan para reducir su peso y evitar posibles daños en el traslado, durante el montaje con los cajones se arma una base donde podamos volver a poner cajas y bolsas, luego se ubica en el carro el juego de sala y comedor, se continua ubicando la lavadora y la nevera; los cuadros, vidrios, espejos se protegen con periódico o cobijas y se ingresan al vehículo, luego se ponen los televisores, bicicletas y otros objetos de la casa, por último nos aseguramos del cubrimiento en cobijas de sus enseres.

Trasteos, mudanzas y acarreos

  1. Transporte: Luego del cargue de los elementos, en ésta etapa realizamos el debido transporte de los enseres o de la mercancía desde el lugar de partida hasta el lugar de destino.
  2. Descargue: En ésta última etapa realizamos lo que es el desmonte de la mercancía el cual se comienza por retirar las cobijas y comenzar a bajar de forma organizada los enseres o la mercancía en el orden los elementos que estén en la parte superior a la inferior, es decir, lo primero que se ingresó al vehículo es lo último que se desmonta, estos se organizan en su lugar indicado con el fin de dejar todo en orden.

Sugerencias para mudanzas o trasteos

En primer lugar sabemos todo el cuidado que desea para sus bienes ya que son una de las razones para hacer más cálido su hogar y un mejor lugar para vivir.

También disponemos de un equipo totalmente especializado para hacer sus mudanzas, trasteos o acarreos de manera satisfactoria. Asegurándonos de que sus bienes lleguen en las mejores condiciones, ya que sabemos lo valiosos que son para nuestros clientes. Por lo tanto contamos con la mejor experiencia para ofrecer un excelente servicio.

Trabajamos con personas responsables y cuidadosas con sus muebles, electrodomésticos y pertenencias.

Estamos especializados para el manejo de su equipaje doméstico y traslados empresariales.

Servicio de trasteos

Atendemos sus llamadas de lunes a domingos (incluyendo festivos) De 06:00 am a 09:00 pm.

Ir a: Sugerencías para el día del trasteo, mudanza o acarreo

Deja una respuesta