Misión

MISIÓN TRASTEOS BELLANITA

Nuestra misión es ofrecer servicios de trasteos, mudanzas y acarreos de buena calidad en el mercado, además que supere las expectativas de confiabilidad en los clientes.

Más de nuestra empresa (Trasteos Bellanita)

Trasteos Bellanita se caracteriza por ser una empresa experta en el transporte de muebles y enseres, debido a que cuenta con colaboradores que trabajan con mucha pasión para satisfacer las expectativas de los clientes. Y para hacerlos sentir tranquilos durante el proceso de cargue, transporte y descargue.

En primer lugar sabemos todo el cuidado que desea para sus bienes ya que son una de las razones para hacer más cálido su hogar y un mejor lugar para vivir. Debido a esto nuestra empresa Trasteos Bellanita trabajamos con el mayor profesionalismo para cuidar sus bienes, ya que sabemos lo importante que son para usted.

También disponemos de un equipo totalmente especializado para hacer sus mudanzas, trasteos o acarreos de manera satisfactoria. Asegurándonos de que sus bienes lleguen en las mejores condiciones, ya que sabemos lo valiosos que son para nuestros clientes. Por lo tanto contamos con la mejor experiencia para ofrecer un excelente servicio.

Ir a: Consejos para el día del trasteo, mudanza o acarreo

Trabajamos con personas responsables y cuidadosas con sus muebles, electrodomésticos y pertenencias.

Estamos especializados para el manejo de su equipaje doméstico y traslados de carga y empresariales.

Trasteos, mudanzas y acarreos 

Nos interesa mucho su seguridad y la de sus pertenencías, por lo que le recomendamos a nuestros clientes transportar personalmente sus objetos de valor, joyas, dinero, computadores personales, celulares, títulos de propiedad, etc.

LE PUEDE INTERESAR: PREGUNTAS FRECUENTES

Atendemos sus llamadas de 06:00 am a 09:00 pm, de lunes a domingos (incluyendo festivos)