Cotizar

TRASTEOS BELLANITA – ANTIOQUIA

Cotizar mudanzas, trasteos y acarreos en Medellín, Envigado, Itagüi, Bello, Copacabana, Sabaneta, etc.

Para cotizar

Nuestros horarios de atención: Lunes a domingo (incluyendo festivos) de 06:00 am a 09:00 pm.

Ir a: Consejos para el día del trasteo, mudanza o acarreo.

Somos una empresa de trasteos, mudanzas y acarreos, por mucho que espere lo va a satisfacer. Por lo tanto contamos con un personal altamente calificado además de apasionado por su labor, así asegurándonos de que sus bienes lleguen sanos y salvos a su nuevo hogar, ya que en primer lugar los cuidamos como si fueran nuestros. Además tenemos a nuestra disposición un parque automotor de CAMIONES y CAMIONETAS en excelente estado y de distintos tamaños. Se encuentran acondicionados con todos los elementos necesarios para hacer una mudanza pequeña y grande.

En primer lugar, el costo de las mudanzas, trasteos o acarreos depende de la cantidad de los enseres, el piso del que sale y el piso hacia el que va, la distancia que haya que caminar desde los sitios de parqueo hasta la puerta de los lugares donde sea cargue y descargue. Por último se presta especial cuidado en las maniobras que sean necesarias para subir y bajar los muebles. Se debe ser muy especifico a la hora de cotizar ya que gracias a esto podremos saber con exactitud que vehículo enviar.

Para separar los servicios de Trasteos, Mudanzas y acarreos es muy importante tener bien definido el día y el horario en el que se va a realizar. Y por supuesto el lugar para donde va con al menos 2 o 3 días de anticipación.

El tiempo en el que ejecutamos el cargue y descargue de una mudanza, trasteo o acarreo en el oriente antioqueño es de aproximadamente 3 o 4 horas. Como resultado de nuestra disciplina y experiencia en el sector.

Trasteos, mudanzas y acarreos

Si es unidad cerrada, en la mayoría de estas, los trasteos, mudanzas o acarreos se pueden realizar después de las 08:00 am hasta las 05:00 pm de lunes a sábado, sobre todo todo depende de lo que tenga estipulado la administración de cada unidad en el manual de convivencia y por lo tanto debemos seguir un reglamento.

Sin embargo es muy importante saber que cuando se vive en una unidad cerrada y que tenga ascensor, es necesario tener un paz y salvo del lugar de donde sale. Y el permiso para poder entrar a la nueva unidad. Por otra parte, en la mayoría de las unidades de apartamentos o casas, cuando se va a utilizar el ascensor, los porteros le pedirán un deposito. Por lo cual sino se les entrega la consecuencia es que no nos dejen seguir con nuestra labor.

En conclusión, usted debe saber todos estos parámetros para contar con un trasteo, mudanza o acarreo exitoso.

Teléfonos: