Categorías
Recomendaciones

Sugerencias para mudanzas o trasteos

Nuestras sugerencias para mudanzas o trasteos.

La realización de un trasteo requiere una preparación con días de anticipación, por lo que destacamos algunos puntos importantes para que pueda programar su trasteo.

  1. Tener el día estipulado y la hora definida para realizar el trasteo según lo permitido por la ley colombiana, además, de la lista de enseres a trasladar para saber que vehículo es acorde a su necesidad y contratar con antelación  su empresa de confianza.
  2. Tener a la mano las llaves y direcciones de los domicilios, lo mismo que los permisos de paz y salvo  u otros documentos necesarios para realizar la mudanza o acarreo.
  3. Utilizar cajas medianas y marcadas si son delicadas para proteger y distribuir correctamente sus objetos.
  4. Debe hacerse responsable del empaque y transporte de celulares, computadores portátiles, dinero en efectivo y joyas.
  5.  Despejar las puertas de la casa y las habitaciones.
  6. Desconectar la nevera desde el día anterior y no prenderla antes 2 horas de acomodada en su nuevo sitio.
  7. Dejar las llaves del agua y del gas cerradas.
  8. No recargar las cajas de artículos pesados como libros, vajillas, mercado.
  9. No permitir entrar a personas ajenas el día que se realiza el trasteo, mudanza o acarreo.
  10. Pedir la colaboración de un familiar para que esté pendiente del servicio.

OTROS CONSEJOS PARA EL DIA DEL TRASTEO

ATENDEMOS SUS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA (DOMINGOS Y FESTIVOS) DE 06:00 AM A 09:00 PM.

Sugerencias para mudanzas o trasteos

En primer lugar sabemos todo el cuidado que desea para sus bienes ya que son una de las razones para hacer más cálido su hogar y un mejor lugar para vivir. Debido a esto nuestra empresa Trasteos Bellanita trabajamos con el mayor profesionalismo para cuidar sus bienes, ya que sabemos lo importante que son para usted.

También disponemos de un equipo totalmente especializado para hacer sus mudanzas, trasteos o acarreos de manera satisfactoria. Asegurándonos de que sus bienes lleguen en las mejores condiciones, ya que sabemos lo valiosos que son para nuestros clientes. Por lo tanto contamos con la mejor experiencia para ofrecer un excelente servicio.

Trabajamos con personas responsables y cuidadosas con sus muebles, electrodomésticos y pertenencias. Tenemos a nuestra disposición un parque automotor de CAMIONES y CAMIONETAS en excelente estado y de distintos tamaños.

Estamos especializados para el manejo de su equipaje doméstico y traslados empresariales.

Nos interesa mucho su seguridad y la de sus pertenencías, por lo que le recomendamos a nuestros clientes transportar personalmente sus objetos de valor, joyas, dinero, computadores personales, celulares, títulos de propiedad, etc. Sin embargo, si llegado el caso no puede hacerlo, ni tiene una persona de confianza que lo haga, se puede comunicar con nuestras oficinas el día anterior para enviar uno de nuestros empleados de confianza que reciba y haga un inventario de sus artículos. Para tener como resultado una plena satisfacción con nosotros.

furgones de mudanzas y acarreos

Deja una respuesta