Categorías
Acarreo Mudanzas Medellin

Acarreos en Medellín

No solo hacemos acarreos en las 16 Comunas de Medellín. Si no que ofrecemos Servicios de Mudanzas para Medellín y los principales municipios de Antioquia. Conocemos la mayoría de Barrios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Y por donde vamos dejamos huella como resultado de nuestro compromiso en ser eficaces.

Mudanzas en RobledoEmpresa de Acarreos en Medellín

Así como en las mudanzas de casas, para los Acarreos en Medellín trabajamos con personas responsables con el cuidado de los muebles, electrodomésticos, cajas y todas las pertenencias en General. Además tenemos a nuestra disposición un parque automotor de CAMIONES y CAMIONETAS en excelente estado y de distintos tamaños. Los vehículos van acondicionados con todos los elementos necesarios para hacer un acarreo pequeño y grande.

Ir a: Consejos para el dia del trasteo, mudanza o acarreo

Trasteos Bellanita se caracteriza por ser una empresa experta en el transporte de muebles y enseres, debido a que cuenta con colaboradores que trabajan con mucha pasión para satisfacer las expectativas de los clientes. Y para hacerlos sentir tranquilos durante el proceso de cargue, transporte y descargue.

Camioneta acarreos en MedellínPrecio de los acarreos en Medellín

El precio de los acarreos en Medellín depende de la cantidad de objetos a transportar y del recorrido que toque transportarlos.Sin embargo, ofrecemos servicios económicos para estar activos y mejorar diariamente.
Nuestros acarreos son baratos en comparación a otros servicios. Llame a los teléfonos de nuestra empresa y reserve sus mudanzas económicas.

Experiencia en trasteos Mudanzas y acarreos en Medellín

Tras varios años realizando traslados y servicios de mudanzas, trasteos y Acarreos en Medellín y toda el área Metropolitana, más de 7.800 personas han disfrutado de mudanzas exitosas. Y como resultado nos ha dado la oportunidad de realizar alianzas con algunas empresas, para contribuir en sus propósitos de optimización de tiempo y recursos.

Atendemos sus llamadas de Lunes a Domingo (Incluyendo festivos)
entre 06:00 am a 09:00 pm.