Categorías
Acarreo

Acarreos en Girardota

Los acarreos en Girardota son los traslados de pocos objetos,  por lo regular  son muebles, electrodomésticos, cajas o bolsas.

mudanzas antioquia

Girardota Limita por el norte con San Pedro de los Milagros y Donmatías, por el este con Barbosa y San Vicente, al sur con Barbosa y Guarne. Y al oeste con Copacabana.

El municipio de Girardota cuenta con un área de 82 km², en su mayoría zona Rural. El área urbana de Girardota es de solo 1,5 km². Nuestros servicios de acarreos y mudanzas en Girardota están disponibles en cualquiera de las veredas.

Empresa de Acarreos en Girardota, Antioquia.

Trasteos Bellanita dispone de un equipo totalmente especializado para hacer sus Acarreos en Girardota de manera satisfactoria. Asegurándonos de que sus bienes lleguen en las mejores condiciones, ya que sabemos lo valiosos que son para nuestros clientes.

Para hacer los acarreos en Girardota con efectividad, llevamos personas responsables y cuidadosas con los muebles, electrodomésticos y pertenencias. Además tenemos a nuestra disposición un parque automotor de camiones y camionetas en excelente estado, Los vehículos de acarreos y mudanzas están bien acondicionados para proteger y transportar la carga. Mire porqué eligirnos para hacer su mudanza.

Acarreos en veredas de Girardota.

Las mudanzas y acarreos de Girardota las realizamos en cualquiera de las veredas. Trasteos Bellanita llega hasta las veredas: Portachuelo, La Holanda, San Esteban, La Mata, La Matica, El Socorro, Potrerito, La Palma, Mercedes Abrego, San Andrés, El Paraíso, El Totumo, Loma de los Ochoa, Mangarriba, Las Cuchillas, Juan Cojo, El Barro, El Cano, El Palmar, El Yarumo, San Diego, La Meseta, Jamundí, Encenillos, La Calera.

Camioneta acarreos en Girardota

Acarreos económicos en Girardota.

La calidad de nuestros servicios de mudanzas es el resultado de años de compromiso en brindar una excelente experiencia y seguir mejorando.

Estamos a su servicio todos los días de la semana (incluyendo festivos) y atendemos sus llamadas de 06:00 am a 09:00 pm. También puede dejarnos su mensaje con todos los datos para cotizar trasteos y responderemos tan pronto lo recibamos.