Categorías
Acarreo Mudanzas envigado

Acarreos en Envigado

Los acarreos en Envigado son los transportes de pocos muebles y electrodomésticos. Los acarreos grandes son lo que llamamos Trasteos y para estos servicios enviamos otro tipo de camiones.

Envigado es un municipio de Colombia ubicado en el sur del Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Limita por el norte con la ciudad de Medellín, por el este con los municipios de Rionegro y El Retiro, por el sur con los municipios de El Retiro y Caldas, y por el oeste con los municipios de Sabaneta e Itagüí.

Mudanzas en Robledo

Empresa de Mudanzas y acarreos en Envigado.

Así como para los trasteos. Disponemos de un equipo totalmente especializado para hacer sus Acarreos en Envigado de manera satisfactoria. Transportamos los acarreos en las mejores condiciones, porqué sabemos lo valiosos que son para nuestros clientes.

Acarreos en Envigado con personas responsables y cuidadosas con los muebles, electrodomésticos, cajas, bolsas y enseres en general. Además disponemos de un parque automotor con CAMIONES y CAMIONETAS en excelente estado y de distintos tamaños.

Ir a: ¿Por qué elegirnos?

camiones mudanzas Envigado

Barrios en los que hacemos acarreos en Envigado.

Principalmente en los barrios: Las Vegas, El portal, La Magnolia, San Marcos, El dorado, Pontevedra, Jardines, Villagrande, La Sebastiana, Las Flores, Uribe Ángel, Alto de Misael, Las Orquídeas. San Mateo, Zuñiga, Las Antillas, El Trianón, , La Paz, Primavera, Milán, Alcalá, San José, Los Naranjos, Barrio Mesa,  Barrio Obrero, Bucarest. También el las lomas El Esmeraldal, El Atravesado, Las Brujas, El Chocho, Loma del Barro.  La Inmaculada, El Chinguí, El Salado, La Mina, San Rafael.

EN GENERAL TRASTEOS BELLANITA TRABAJA EN TODA ANTIOQUIA.

Acarreos en Envigado

Estamos a su servicio todos los días de la semana (incluyendo festivos) y atendemos sus llamadas de 06:00 am a 09:00 pm